Blogia
mundokoala

1-Presentacion

Primer apunte

Hoy iba a escribir sobre como hacer lo que queremos en la vida, salvando cualquier obstaculo... pero creo que es un tema espesito para empezar asique voy a plantearme bien lo que quiero contaros aqui, y a lo largo de la semana lo ire escribiendo, y creo que contar cosas sobre Guadalajara y las cosas que pasan aqui no seria una mala opcion ya que no e encontrado blogs que hablen de esta ciudad... que si que es muy aburrida! jaja pero weno... no kiero precipitarme a poner paridas mentales, ni dramones personales jaja proximamente habra temas chulos!

Un Koala albino con aspiraciones

Un Koala albino con aspiraciones Bueno he decidido crear este sitio para cambiar el mundo a base de pekeƱas dosis de eucalipto... no quiero que se me vaya mucho la pelota asiq intentare ser claro en los temas y breve en la medida de lo posible, pido disculpas por anticipado porque aki donde me tienen soy un koala con estudios limitados y escaso vocabulario... ah! y no pongo acentos jaja. Si tienes ganas acoplate las gafillas y espero que lo q cuento no te aburra mas de lo normal. Despegamos!